3 cursos grupales llenarán mi alma de alegría a partir del próximo sábado: La Mente Empresaria, Comentarios Psicológicos y El Tiempo Vivo. Por necesidades pandémicas, las modalidades presenciales ya no tienen cupo pero las modalidades zoom sí. Con el primer curso recorreremos aquellos conocimientos teórico prácticos que hacen a una mente hábil a los procesos de empoderamiento frente a los requerimientos de salud, vinculares, económicos, creativos… y lo haremos con el libro La Conspiración de Acuario como soporte principal.

Con el segundo curso nos daremos el gustazo de recorrer las ideas, también teoríco-prácticas, que están en el tomo 2 del libro Comentarios Psicológicos sobre las Enseñanzas de Gurdjieff y Ouspensky. ¿Y por qué el tomo 2? Porque desde que coordino grupos, hace varias décadas, fue el tomo 1 “la gran ventana”: con sus delicias de alto vuelo hacia la inteligencia emocional, vincular, espiritual. Como bien me dijo Marina M., una querida participante: “Una maravilla. Este libro (el tomo 1 hasta ahora, pero parece que el tomo 2 viene igual) siempre me ofreció, en muy pocas líneas, un recurso/despertador clarisimo y certero. Aplicable inmediatamente”.

¿Y el tercer curso? Qué decir del tercero: El Tiempo Vivo, este libro increíble, su manera de adentrarnos en espiral ascendente hacia la Realidad de que necesitamos tomar contacto reiterado y escalonado con ideas “nuevas” para acceder a La Realidad: en nuestras interpretaciones, decisiones, acciones… Y “escalonado”, para ir acostumbrando nuestros ojos a la luz: sin duda es ésto lo que me ha llevado a que este año sea el 11º en coordinar el mismo curso que, como vengo diciendo “Mientras viva o tenga 1 neurona, seguiré coordinando El Tiempo Vivo, porque me “sube, arregla, completa, alegra, sana… “.

2 cursos más: Cine-parábola, desde hace década y pico, y el nuevito Ilu-minas: mujeres que producen, completa esta estrella de 5 puntas. Para integrarte estás a tiempo… siempre lo estarás, desde abril a diciembre en cualquier momento. Podemos encontrarnos en una entrevista informativa sin cargo y sin compromiso, y te amplío.