16 de marzo a las 16 has. – Taller ¡Cuidado con el autocuidado!

 ¡Cuidado con el autocuidado! Pequeños-grandes recursos autosuficientes

Beneficios de la independencia

  • Alimentación
  • Ano: prevención de hemorroides. Crema: cuál, cómo, cuándo. El óleo calcáreo
  • Articulaciones: yoga (algunos ejercicios) + rpg (algunos ejercicios)
  • Artrosis
  • Bursitis
  • Chía y salvado de avena: la dupla anti colesterol
  • Ejercicios de descarga de las piernas, la nuca, el cuello, la cabeza
  • El calcio orgánico: cómo prepararlo y cómo tomarlo.
  • El peso corporal: el índice de masa corporal. Peso posible, funcional y querido
  • El psoas: por qué estirarlo diariamente y cómo
  • El trocánter. La almohada entre las rodillas
  • El ua! y el ufa!: jamás mienten
  • La atención: personaje principal de ejercicios de auto curación. Cómo, cuándo y dónde
  • El dolor
  • La energía: conseguirla, acumularla, distribuirla, reponerla. Los tipos de energía más adecuados a las varias necesidades
  • La imagen corporal: 5 segundos diarios que transforman la imagen
  • La levadura de cerveza
  • La meditación: limpieza de la mente
  • La piel: el aceite de germen de trigo, el jabón, las cremas
  • La voz
  • Lácteos caseros: yogur y ricota. Hacerlos untables
  • Los brotes de semillas
  • Los dedos de los pies: si tienden a deformarse.
  • Las plantas de los pies: los masajes fríos desinflamantes. Ejercicios con pelotita: cuál, cómo, cuándo
  • Los rituales de belleza al levantarse: agua mineral imantada o no. La cara. Los ejercicios de descarga de abrazos y manos
  • Mamografías y ecografías mamarias
  • Metabolismo activo: comer bien y caminar bien
  • Compulsiones de comida. Las compulsiones químicas por exceso de glucosa en sangre. Regular la glucosa con las galletas Dunken: receta en internet y variaciones experienciales
  • La columna vertebral, su salud: un tercio depende de cómo salimos de la cama, un tercio de la manera de caminar, y un tercio de los ejercicios. Los 3 tercios dependen del modo de funcionamiento de la mente. Cómo caminar: el Hara
  • Vagina: cambiar el ph. Sensaciones que avisan.

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