Bajar de peso

A partir del sábado 6 de abril, en un espacio nuevo en Belgrano: Cabildo y Virrey del Pino, coordinaré un trabajo de 3 meses para aprender cómo bajar de peso de una manera auto suficiente que hace innecesario el mantenimiento; porque, desde el inicio, la manera de comer es tan llevadera y placentera, que uno mismo quiere que así siga. La base es: La gordura es un asunto de cantidad, y no de tipo de comida; o sea, no hay dietas. Será un grupo cerrado, y pesarse será optativo aunque sugerido.

Abril, mayo y junio. Sábados a las 13 has. Hora y media neta, aunque son 2 horas desde el momento de reunión hasta la salida.

Nuevos grupos se abrirán a demanda, siempre en sábado, siempre en Belgrano, y en horarios varios a solicitar por quien desee “hacer punta”.

  • Contactate para más info

One thought on “Bajar de peso

  1. Hola buena noches Elena … Hace unos meses nos contactamos , pero no llegamos a ningún encuentro… Este tema , la verdad me interesa y agradecería saber cuáles son los costos , por favor …Desde yá, muchas gracias …
    P.D. : He leído tu blog y tiene artículos super interesantes …Muchas gracias ….

  2. Hola. Me interesa la actividad. Estoy llegando a Bs. As. El día 10/4 puedo empezar igual? Gracias. Ana

    1. Ana encantada. Por favor llamame para que te informe y tambien yo me informe acerca de tu situacion con el peso. 4 797 6091. Esto va tambien por mail.
      Cariños y gracias,
      Elena

  3. Hola Elena!! Soy de La Plata. Estaría bueno que armes algo por acá. Tendrias mucho éxito. Gracias

    1. Vilma encantada! Sí… creo que me gustará mucho armar talleres en La Plata. Cómo nos comunicamos para una mejor mutua información? por mail? por skype? por mensaje o mensaje-video por Face? Esto va tambien por mail. Cariños y gracias, Elena

Los comentarios están cerrados.