5 Kilos: la distancia hasta el paraíso

Por todo el mundo, en las ciudades donde hay comida en abundancia, existe el exceso de peso. Ya sea tratado como una enfermedad o como un tema estético, el peso corporal, especialmente la sugestiva cifra de 5 kilos, es el símbolo de una lucha angustiosa que implica mucho más de lo que parece.

La sabiduría perenne ofrece respuestas, caminos y soluciones. Las leyes naturales son exitosas porque la vida es exitosa. Así, en el marco de un conocimiento universal, la compulsión a comer y los kilos de más nos dan la oportunidad de ir más allá de lo aparente.

Para llegar al Tesoro, la síntesis y la secuencia son fundamentales, porque ofrecen a la comprensión la posibilidad de una asimilación que va ampliándose poco a poco.

La comprensión. Se la identifica como semilla: La que origina, y también como pies: Con aquello que caminamos.  

La comprensión: Ampliándose y clarificándose como sustento de una buena calidad en la relación con la comida, el peso, el cuerpo, y en las relaciones con las personas.

Para adquirir este ejemplar contactate y solicitá una entrevista para alguno de mis dos estudios. (Belgrano, C.A.B.A o Vicente López, G.B.A.).